La Casa de Sotés está a solo 17km de Logroño en un pueblo al pie de la sierra de Moncalvillo. Sotés, por su ubicación, es una gran opción de turismo activo de naturaleza ya que se pueden emprender numerosas rutas de senderismo y el Camino de Santiago. Dentro de los recursos artísticos destacan la iglesia parroquial de San Martín o el palacete del Marqués de Castelflorite y Conde de Garay.

Desde su inicio, La Casa de Sotés es el casa rural de La Rioja elegida por huéspedes que vienen en grupo y buscan un espacio amplio, accesible y desde el que poder visitar los principales puntos de interés de nuestra comunidad.

“Casa muy bien equipada, acogedora y completa” es el resumen de los comentarios de los amigos que ya han visitado y disfrutado de La Casa de Sotés.

¿Qué tiene de especial la casa rural?

La Casa de Sotés es un espacio completamente rehabilitado ideal para disfrutar en familia o con amigos. La casa está dividida en tres plantas para un total de 10 plazas. Cuatro habitaciones (roja, morada, verde y blanca) con baño propio y completo dan intimidad para que vuestra estancia sea perfecta.

Cada planta cuenta con su propio espacio común, pero si hay un lugar especial es la planta baja que alberga, además de un dormitorio, la cocina, el comedor con capacidad para 12 comensales y el patio.

El patio

Si alguna vez has visitado nuestra comunidad habrás observado que nos encanta asar al sarmiento: chuletillas, choricillo… y con un buen vino de Rioja sentarnos a la mesa y disfrutar del aire libre. ¿Aún no has vivido esta experiencia?