¿Un alojamiento rural con piscina y zona verde? Es nuestro pequeño paraíso en Daroca de Rioja.

En este mes de julio nos han acompañado las tormentas pero desde hace unos días el sol y las buenas temperaturas han decidido quedarse entre nosotros. Poder zambullirse en nuestra piscina, tomar el sol o hacer un picnic se convierte en uno de los mejores planes para nuestros huéspedes.

Apartamento rural La Rioja con piscina

Nuestro alojamiento rural está en un entorno privilegiado con días soleados y noches frescas que ayudan a conciliar el sueño. Seguro que si vienes de la ciudad, ¡lo agradecerás! Daroca de Rioja se encuentra a los pies de la sierra de Moncalvillo y es divisoria de los ríos Najerilla e Iregua contando en sus laderas con pinos y haya.

El clima y el buen tiempo en La Rioja se extiende casi hasta el otoño, lo que nos permite tener abierta la piscina hasta bien avanzado el mes de septiembre, salvo fuerza mayor ;). Así que si estás organizando una escapada para los próximos meses, los Apartamentos Rurales Daroca de Rioja son la opción perfecta para disfrutar de La Rioja.

¿Qué vas a encontrar en la zona común? Merendero, zona asador, zona verde y piscina.

Apartamento rural en La Rioja

Y recuerda que nuestro alojamiento dispone de 3 apartamentos con todas las comodidades para disfrutar del enoturismo, la gastronomía, rutas en bicicleta, etc. y que las mascotas son bienvenidas.

Como ves, nosotros ponemos el espacio y tú las ganas de disfrutarlo, ¿vienes?