Con el buen tiempo llega el momento de salir al aire libre y ¡disfrutar! En los apartamentos rurales Daroca de Rioja damos la bienvenida al sol y nos dejamos invadir por el calorcito de la primavera. Por eso, hemos comenzado a preparar nuestra zona de recreo y piscina. Este año huele a hierbabuena, romero, manzanilla y le damos color con estas bonitas flores amarillas.

La verdad que es un placer poder disfrutar de los primeros rayos de sol, a la vez que estamos protegidos por bosquetes de ribera, el Barranco del Colorao y Cerro Castillo.

¿Qué vas a encontrar?

Como huésped de nuestro alojamiento rural en La Rioja disfrutas de más de 200 metros cuadrados de zona ajardinada situada a escasos metros de los apartamentos rurales. Contamos con:

  • Merendero cubierto con pérgola de madera: 4 mesas con banco corrido forman parte de este espacio en el que disfrutar de una comida en familia o con amigos. Al estar cubierto, se puede disfrutar en cualquier época del año.
  • Zona asador: asa unas chuletillas, choricillo y acompáñalo de un vino de Rioja. ¿Quién necesita más?
  • Zona verde: espacio para jugar y disfrutar.
  • Piscina: ¿Quién quiere un chapuzón? ¡Un poco de paciencia! Ahora está cubierta hasta que las condiciones climatológicas inviten a un baño.

Te recordamos que en nuestro alojamiento las mascotas son bienvenidas. Como ves, nosotros ponemos el espacio y tú las ganas de disfrutarlo, ¿vienes?